martes, 1 de marzo de 2011

PASARELA MILAN INVIERNO 2011, SIEMPRE NOS QUEDARÁ MARNI.

Colección rotunda la de la casa Marni. En una temporada donde las colecciones han perdido profundidad, esta casa Milanesa nos presenta una colección muy seria, sin perder ni un ápice su identidad, pero adaptandose a los nuevos tiempos.








El grafismo es su seña de identidad, y en esta colección no podía ser de otra forma. Quiza su utilización, en mezcla con tejidos diversos y colores reposados, le dan una nueva dimensión. Produce una sensación de placidez instantánea, difícil de imaginar.









El estudio de los volúmenes dan como resultado prendas donde la complejidad se viste de sencillez, donde se hace fácil lo difícil.










Prendas de lana, lurex, crepe... Colores esmeralda, coral, violeta, gris, cobalto, burdeos. Incrustaciones de cristales y terminaciones delicadas.









Mención especial merecen sus prendas de piel, prendas con un gusto y una sensibilidad que las convierten en obras de arte.











Por último resaltar la asistencia de personajes conocidos que siempre acompañan a esta casa, gente del mundo de la moda que aprecian y valoran las cosas bien hechas.










Nos despedimos mientras suena AZNAVOUR. "Comme ils disent"

1 comentario:

  1. Que bonita la colección de Marni para el próximo invierno!! deciros que estoy encantada con las cositas que me llevé. Un besito

    ResponderEliminar