sábado, 12 de marzo de 2011

SIEMPRE PARIS

Aterrizamos en París con un día espléndido, soleado, con una temperatura casi primaveral. La ciudad está a tope, es la fashion week,  y en ella se concentran todas las personalidades influyentes del mundo de la moda.
Por la Rue St. Honoré y la Avd Montaigne, pasean Alexa Chung, Anna Dello Russo,Grace Coddington, Scott Shuman, Giovanna Battaglia.... desfiles ,fiestas y todo tipo de eventos.





Nosotros tenemos el hotel en un lugar privilegiado la Rue Rivoli en frente de las Tuileries  y paralelo a St. Honoré.






Nos dirigimos a la Rue Sevigne donde Proenza Schouler tiene su showroom.


LA PETITE MAISON



Cada casa tiene su particular forma de trabajar, en este caso Proenza, prepara su desfile para los compradores, de este modo, podemos ver todos los looks del desfile oficial de Nueva York y otras prendas y proposiciones que complementan los estilismos del desfile.









La colección para la próxima temporada está inspirada en los indios Navajo, con un estudio y tratamiento de los tejidos totalmente innovador.






Prendas urbanas y muy cool que sin duda harán las delicias de más de una de nuestras clientas.
Alfonso y Víctor son fantásticos, todo unos profesionales y muy divertidos, esto hace que las compras de Proenza y Nina Ricci se conviertan en momentos para recordar.





Nuestro segundo destino es la Avd. Montaigne, donde tiene su residencia la maison Nina Ricci.




Cómo definir algo tan espectacular, como son las colecciones que el británico Peter Copping está presentando para esta casa. Tienen ese halo de décadas pasadas, con tejidos y texturas de una calidad inmejorable, una mujer cálida, hiperfemenina, refinada y a la vez sexy, pero sin caer en la vulgaridad. 






Sus prendas, cuidadas hasta el último detalle con acabados perfectos, se acercan casi a la alta costura, y es que si por algo se caracteriza París es por  "couture".







Nos despedimos , suena "Every Breath You Take". The Police.




1 comentario:

  1. He descubierto vuestro blog y me ha encantado. Escribís unos post muy interesantes . Me ha sorprendido que en Zamora hubiera una tienda con este nivelazo;en S Santa cuando vaya ya os tengo localizados, iré sin duda a visitaros y a comprar algún capricho. Un saludo y enhorabuena por el blog. Cristina.

    ResponderEliminar