martes, 18 de noviembre de 2014

LA REINA LETIZIA DE NINA RICCI


Hemos amanecido con la sorpresa generalizada de que nuestra reina ha sido infiel a sus modistos habituales, a saber Felipe Varela, Hugo Boss...
La Reina Letizia ha elegido un tailleur de Nina Ricci para entregar en Madrid  el premio Velázquez de las artes plásticas 2013 al escultor Jaume Plensa



No nos debe extrañar que aparezcan voces críticas con la elección. Lo más común criticar el poco patriotismo de la elección.



Ahora bien, no debemos confundirnos. Es más patriótico vestir un modelo de la Maison Francesa por excelencia y cuyo capital inversor procede de una familia Española,que  por el contrario, vestir de modistos con sociedad en España en manos de empresarios Italianos o Alemanes.


En un mundo globalizado como el nuestro debemos cuidarnos muy mucho de sacar conclusiones precipitadas.

Lo cierto es que este "outfit" de Nina Ricci se ajusta perfectamente a su estilo. Dulcifica y añade un punto de glamour chic a su vestuario.


Nuestra Reina repite con Nina Ricci. En su visita a Boal elegido pueblo ejemplar 2014 ya lució una prenda de la Maison Francesa.


Ahora sólo nos queda esperar que modifique sus zapatos y sus bolsos, que no discutiremos que le resulten cómodos. pero que carecen de glamour.





No hay comentarios:

Publicar un comentario