jueves, 19 de julio de 2012

VERSACE, LA CASA ITALIANA SE REINVENTA

La muerte de Gianni Versace (el día 15 de Julio se cumplieron 15 años), produjo como no podía ser de otra forma, una convulsión en el mundo de la moda en general , y en la familia Versace en particular.



Su hermana y alma máter Donatella, fue desde el principio la encargada de conservar y respetar la identidad de la casa. Esa identidad basada en la exaltación de la feminidad dota a esta casa de una personalidad difícilmente igualable.


Si bien la labor de Donatella no ha sido fácil, el desarrollo de la firma ha ido adquiriendo progresivamente el esplendor de antaño. La casa permanece fiel a sus raíces adaptandose a los nuevos tiempos. La línea sensual y poderosa se mantiene, pero se estiliza, se depura. Es Versace, es menos Gianni y más Donatella.


Donatella ha conseguido mantener Versace fuera de los grandes grupos. Ha conseguido que mantenga la esencia de una casa familiar. Ha mirado hacia el futuro con ambición, con ganas de reeditar ese espíritu glamouroso y sexy que hacen que nuestras mujeres se sientan bellísimas.


Olé Couture confía en esta nueva etapa de Versace, celebrando la llegada de esta firma a nuestra tienda  a partir de agosto.

miércoles, 11 de julio de 2012

BOLSO ANTÍGONA DE GIVENCHY

El bolso "Antígona" de GIVENCHY, ya está a vuestra disposición en OLÉ COUTURE.

Desde su lanzamiento se ha convertido en un must have entre modelos, celebrities y socialité.

Un bolso de líneas limpias y depuradas, elegante y muy chic, ideal para una ocasión especial o para todos los días.
Dispone de dos asas cortas para llevarlo de mano y una más larga para poder colgarlo al hombro o, incluso bandolera.




Este "It bag" enamora a primera vista y no es de extrañar ya que el Antígona de Givenchy se convertirá en un básico de vuestro armario y en un bolso para toda la vida.





lunes, 9 de julio de 2012

EMMA STONE DE NINA RICCI PARA VOGUE USA.


La actriz Emma Stone, protagonista de la nueva película de "Spiderman", portada del mes de Julio para la revista VOGUE USA, vestida de NINA RICCI Fall/Winter 2012/13.








( A la venta en OLÉ COUTURE, a partir de Agosto ).

miércoles, 4 de julio de 2012

PITTI FLORENCIA Y OLÉ COUTURE

FORTEZZA DA BASSO. FIRENZE


Recientemente Olé Couture fue invitada por la dirección del Pitti Uomo  a visitar la feria que se desarrollo recientemente en Florencia (Fortezza da Basso). Esta invitación por parte de la organización del evento nos condujo a visitar la feria, y a realizar una nota de prensa junto con otros especialistas del sector. 






La feria quería contar con la opinión de compradores que habitualmente no acudimos a este tipo de eventos, ya que tenemos todas nuestras citas de compras concertadas con las marcas en sus sedes centrales.


Departamento de prensa del PITTI UOMO


La organización nos dispenso un  trato exquisito, tanto en lo personal como en lo profesional.


Hotel L´Orologio.Firenze


El Pitti Uomo es un evento organizado de una manera excelente. Los pabellones divididos por conceptos, los stands ubicados de forma que se te hace fácil lo que seria difícil con tantas marcas representadas. Encuentras desde lo más tradicional a lo más inusual. Marcas que ofrecen un producto novedosísimo junto a otras ya consagradas.





Sólo se echa en falta que los "grandes" de la moda apoyen esta feria con su presencia. Lo hicimos constar.


Junto a la feria oficial se desarrolla un ambiente paralelo que inunda la ciudad (bellísima por otra parte), de gente de la moda, eventos alternativos, desfiles de moda, y un sin fin de acontecimientos.

PALAZZO BORGHESE. Desfile PETER PILOTTO













Una experiencia única , una experiencia que nos ha enriquecido. Ver que somos valorados en el exterior viniendo de una ciudad tan pequeña y a veces olvidada , nos ha llenado de orgullo, y es que OLÉ  existe en el mundo de la moda.

Con Abel Díaz.


Muchas gracias a la dirección del PITTI , y por supuesto a nuestro enlace en España Abel Díaz. Ha sido un verdadero placer...