jueves, 19 de julio de 2012

VERSACE, LA CASA ITALIANA SE REINVENTA

La muerte de Gianni Versace (el día 15 de Julio se cumplieron 15 años), produjo como no podía ser de otra forma, una convulsión en el mundo de la moda en general , y en la familia Versace en particular.



Su hermana y alma máter Donatella, fue desde el principio la encargada de conservar y respetar la identidad de la casa. Esa identidad basada en la exaltación de la feminidad dota a esta casa de una personalidad difícilmente igualable.


Si bien la labor de Donatella no ha sido fácil, el desarrollo de la firma ha ido adquiriendo progresivamente el esplendor de antaño. La casa permanece fiel a sus raíces adaptandose a los nuevos tiempos. La línea sensual y poderosa se mantiene, pero se estiliza, se depura. Es Versace, es menos Gianni y más Donatella.


Donatella ha conseguido mantener Versace fuera de los grandes grupos. Ha conseguido que mantenga la esencia de una casa familiar. Ha mirado hacia el futuro con ambición, con ganas de reeditar ese espíritu glamouroso y sexy que hacen que nuestras mujeres se sientan bellísimas.


Olé Couture confía en esta nueva etapa de Versace, celebrando la llegada de esta firma a nuestra tienda  a partir de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario