domingo, 23 de diciembre de 2012

EL AÑO DE LAS ZARINAS


Ulyana Sergeenko, Miroslava Duma, Elena Perminova y Dasha Zhukova, estas cuatro mujeres encabezan la ola eslava que invade la moda.
Se han convertido en el objetivo de todos los fotógrafos de streetstyle y toman las primeras filas en las semanas de la moda, y aunque todas tienen estilos radicalmente distintos, la procedencia es siempre la misma: la gélida Rusia.

Ulyana Sergeenko, amante de la cultura soviética, sus looks son una mezcla bohemia, a veces teatrales, entre piezas de pret-a-porter actuales y detalles retro. Su extravagante sentido de la estética, refinado, elegante y folk hacen que sea objeto de deseo de los fotógrafos y casas de moda.











Miroslava Duma, esta it girl y trendsetter rusa, puede presumir de haber trabajado en las publicaciones más importantes en cuanto a moda se refiere. Editora de la revista Harper's Bazaar Rusia y habitual de The Sartorialist y los mejores blogs de tendencias. Su estilo único y ecléctico se aprecia en cada uno de sus looks, capaz de escoger un look de líneas depuradas y con cierta carga intelectual u optar por un outfit de inspiración retro, ambos con la misma seguridad.
Entre sus firmas preferidas se encuentran Marni, Proenza Schouler, Balenciaga ...









Elena Perminova, modelo de profesión, pero es más habitual verla en cualquier front row antes que sobre la pasarela. La modelo y estilista rusa define su estilo como romántico y femenino. En su armario caben las firmas más dispares Margiela, Lanvin, Nina Ricci, Roberto Cavalli ... que ella sabe hacer encajar a la perfección sobre su menuda y envidiable figura.










Dasha Zhukova, habitual de los desfiles de moda y eventos relacionados con el mundo del arte (fundadora de Garage en Moscú), su estilo es elegante y práctico, entre sus diseñadores fetiche se encuentran Nina Ricci, Proenza Schouler y Chanel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario