lunes, 29 de octubre de 2012

"Miguel Angel Blanco" Pintura y Escultura en OLÉ COUTURE

El pintor y escultor Miguel Angel Blanco, reinicia las colaboraciones de OLÉ COUTURE con los artistas nobeles o menos conocidos.


 De sabida es, la dificultad de los artístas para exponer su obra. Por este motivo, les cedemos nuestro espacio para que presenten sus trabajos, y comiencen a resultar conocidos para el gran público.



En esta ocasión Miguel Angel Blanco ha aprovechado el espacio disponible para presentar un conjunto de obras pictóricas y escultóricas.




El artista afincado en Zamora, y autodidacta declarado, es un amante del modelado clásico en barro, pero ha derivado hacia una escuela vanguardista de la escultura, con la utilización de las nuevas tecnologías.

Presenta su obra en numerosos certámenes,obteniendo en el 2007 una selección de una obra suya en el premio Caja España de escultura.



Una variante a su trayectoria con la escultura , es su obra de pintura, donde está iniciando un camino que esperamos sea próspero.



Os invitamos a conocer su obra, y emplazamos a aquellos artistas que lo deseen a colaborar en futuros proyectos. Iniciamos esta aventura hace años con artistas  desconocidos. En la actualidad vemos con emoción como se están haciendo un hueco en este difícil mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario