jueves, 3 de noviembre de 2011

OBJETO DE DESEO...

Los zapatos del desfile de Marni Fall / Winter 2011 se han convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se  precie, " it-girl " y como no, de nuestras clientas !!!
Ya los pudimos ver en las pasadas semanas de la moda, bien en versión plataforma o Mary Jane y han sido elegidos por la revista Vogue en su Top 10 Accesorios.

Imagen de la Fashion Week de Milán


(Este modelo lo podéis ver en post anterior)


Este es el modelo Mary Jane en una imagen del desfile de Marni.








Son una maravilla !!, ideales para dar un toque de distinción a tu look más lady o más urbano, el único inconveniente es que ya va quedando poca numeración.

3 comentarios:

  1. No pueden ser más bonitos! Es cierto que salen en un montón de revistas, yo estoy encantada con la plataforma y el otro me trae de cabeza ...
    Tenéis un gusto increible y la suerte que tenemos de teneros en Zamora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los dos modelos son preciosos. Me encantan como quedan con el look del post anterior. Me gustaría saber si mandáis pedidos a otras ciudades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Patricia,
    Mandamos pedidos a toda España, para más información puedes contactar con nosotros a través de ole@olecouture.com o por tlf 980 535281.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar