viernes, 21 de octubre de 2011

MILAN, MISSONI, MARNI y mucho más.

Último viaje a Milán en lo que a esta temporada se refiere. Viaje con mucho trabajo, es la hora de cerrar las compras de la próxima primavera-verano.

Milán nos recibió con los últimos calores de este largo verano.



Primera parada PALAZZO SEGRETTI . Con su medio año de vida, este hotel se ha convertido en un verdadero hogar para nosotros. El edificio es precioso, y la atención es cálida y familiar. Un oasis en medio de la gran ciudad.








Rápidamente, nos disponemos a presentarnos en nuestra primera cita. MISSONI
Después de los saludos iniciales, agradecemos la hospitalidad de la casa, traducida en una rica comida.






Colección de inspiración Gipsy. La casa Milanesa aposenta su ya famoso Zig Zag en una temática alegre y desenfadada. Volantes, siluetas ceñidas al cuerpo y alegres colores hacen de esta, una colección que llenara de magia la temporada estival.











La riqueza de sus tejidos, su particular elaboración (única en el mundo), y la imaginación de su directora creativa, convierten MISSONI, en un referente de las pasarelas internacionales.



Buen trabajo , grandes compañeros , nos despedimos hasta la temporada próxima.

Descanso que hay que ponerse en marcha rápidamente.


La siguiente parada nos conduce hasta la famosísima casa MARNI. Casa que representa el trabajo bien hecho, encaminado a la búsqueda de la excelencia.


Limpieza en las lineas, sutileza en el color, acierto en los estampados y una calidad en los tejidos que roza la obsesión.







Para MARNI sólo cabe un camino, y este es la búsqueda de la perfección. En sus colecciones, en sus presentaciones, y en su equipo humano, educado y preparado  para hacerte fácil lo difícil. Un 10 sin discusión.




Dejamos el trabajo realizado y nos disponemos para el regreso. Última compra de SPRING-SUMMER 2012. 
El verano ya esta más cerca.


Suena."Knockin´On Heaven´s Door" .United Rhythms Of Brazil. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario