jueves, 27 de enero de 2011

DI NUOVO, IL INVERNO


Cuando la campaña de ventas de invierno entra en su recta final, y nos disponemos a engalanar nuestras tiendas con las prendas de la esperada primavera, las colecciones del hombre para el invierno que viene ya han desfilado y volvemos a hacer las maletas.

Son días de ilusión por conocer lo que nos ofrecen nuestros diseñadores favoritos y por visitar los restaurantes y clubs que tanto nos gustan.

Sabemos que Dolce & Gabbana  nos refrescará con COKE , nos abrigará con MIckey y nos dará color para sobrevivir a un duro invierno. Bikkembergs nos convencerá que el deporte es la mejor forma de afrontar el frio invernal. Y Etro , Etro siempre fiel a si mismo nos pondrá guapos muy guapos.

Esperadnos a la vuelta. Estamos deseando compartir  esta experiencia con vosotros



D&G

ETRO

DIRK BIKKEMBERGS SPORT COUTURE


PD. Suena PERDUTO.  Inspiro & Ornella Vanoni

2 comentarios:

  1. Hola chicos1!!! Tengo que deciros que estoy enganchadísima a vuestro blog. Me encantan las novedades que nos mostráis y la redacción tan bonita de los artículos. Se nota que os encanta lo que haceis y estoy segura que como siempre vuestra selección de prendas será exquisita. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, me he enterado que ahora lo que se lleva en Londres es vestir con botas tipo militares con los pantalones por dentro, y al ver al modelo de DIRK BIKKEMBERGS SPORT COUTURE, he pensado a pues tenia razón la persona que me lo dijo porque este modelo lleva unas botas de ese estilo.

    ResponderEliminar