jueves, 26 de enero de 2012

MISSONI Y ALMODOBAR, JUNTOS.

La casa  MISSONI, ha escogido para su campaña publicitaria Primavera/Verano 2012, nada menos que el tablao flamenco "Villa Rosa", el mismo, en el que Miguel Bosé interpretara hace años la mítica canción "Un año de Amor", de la película "Tacones Lejanos". Sus protagonistas.... Pedro Almodobar, Blanca Suárez, el "clan" Missoni y la modelo del momento Mariacarla Boscono. Todos ellos han posado para el objetivo del fotógrafo Juergen Teller, y es que, España está más de moda que nunca !!!.


Pedro Almodobar junto a la diseñadora Angela Missoni y sus hijas Margherita y Teresa.

La actriz Blanca Suárez



La modelo italiana Mariacarla Boscono


Todas las prendas que aparecen en las fotografías y el resto de colección de Missoni a la venta en OLÉ a partir de Febrero.

miércoles, 25 de enero de 2012

DSQUARED2 UOMO FALL/WINTER 2012/13





Personal film.


El pasado martes DSQUARED2 presentó su Colección de hombre para el próximo Otoño/Invierno 2012/13. Muy madrugadores, concretamente a las nueve y media de la mañana se encendían las luces de la pasarela para dejarnos a todos emocionados.



Como si de un aula de colegio se tratara sonaba el timbre, y el profesor pisaba fuerte sobre la pasarela, para abrir las puertas de su aula, y poner orden a sus alumnos que inmediatamente comenzaban a desfilar.


The wall, la mítica canción de Pink Floyd  inundaba la pasarela con su ritmo. Nos transportaba a una rebeldía, a una forma de vivir y de sentir que no puede ser olvidada.



Para conseguir esta estética DSquared2  nos ofreció toques militares o antimilitares según se mire, blazers y abrigos de corte sir, jerseys de rombos, camisas de cuadros, pana y loneta para los pantalones, y denim tanto en camisas , cazadoras , como jeans.



Los modelos eran unos estudiantes rebeldes, pero muy guapos . Lucían un look de colegio británico o americano que harán las delicias de los fieles seguidores a la marca canadiense.




En definitiva un desfile donde el espectáculo estaba asegurado, donde desde el primer momento la atmósfera te atrapaba, y de la que solo volvías a la realidad cuando se encendían las luces.




Con Jesús nuestro compañero y representante de DSquared2, España nos despedimos....

lunes, 23 de enero de 2012

DIRK BIKKEMBERGS F/W 2012/13

Visita a Dirk Bikkembergs. Como siempre, nos encontramos como en casa, visitamos a nuestros amigos y disfrutamos de uno de los showrooms más brillantes.




En esta ocasión la casa afincada en Milán, se aleja del mundo deportivo y desarrolla una colección elegante, actual y cálida muy cálida.


Nos sorprende la belleza de sus tejidos y la perfección de su patronaje.


Los colores grises ,negros, azules, lilas, rosas, kakis...


Todo nos gusta , desde sus abrigos cruzados, pasando por la belleza de las prendas de punto, y finalizando en esos pantalones perfectamente cortados.


Una vuelta a los orígenes de la marca. Un punto y seguido en la andadura de esta casa, que poco a poco se esta convirtiendo en todo un referente.


domingo, 22 de enero de 2012

ETRO MILAN MENS FASHION WEEK 2012/13

El lunes aterrizábamos en Milan con una niebla y un frío helador, capaz de aposentarse en los huesos y no querer salir de ellos ni en un sólo momento. 

Milán despertaba con su habitual frenesí, había comenzado la fashion week y multitud de rostros de la moda, cine y socialité se dan cita en una de sus semanas más chic del año.


A las dos de la tarde tuvo lugar el Desfile de la casa milanesa ETRO, nos dirigimos al Palazzo del Ghiaccio donde en pocos minutos se presentaba la Collezione Uomo Autunno Inverno 2012/13.
Antes de que diera comienzo el desfile nos obsequiaron con un ágape de bienvenida, donde poder intercambiar impresiones con amigos y compañeros de trabajo que no ves habitualmente.










El desfile nos dejo una imagen basada en la cultura india, mezclada con todo un universo étnico característico de la casa. Como acompañamiento nada mejor que el singular JAMIROQUAI. Música y moda se fusionan en post de un espectáculo brillante.










KEAN ETRO. Saludando después del desfile.



Como punto final de una jornada "Amazing" numerosas cámaras, fotografían a personalidades y modelos que acuden al evento. A nosotros aún nos queda mucho trabajo por delante...

Modelos desfile ETRO invierno 2012-13





miércoles, 11 de enero de 2012

KEIRA KNIGHTLEY DE NINA RICCI CRUISE 2012

Ayer se celebró en New York la primera gala del año, los "National Board of Review Awards". A ella acudieron multitud de rostros conocidos del mundo del cine, entre ellos nos quedamos con la actriz Keira Knightley, elegantísima con un LBD de encaje y falda abullonada de la Colección Cruise 2012 de Nina Ricci.




Dentro de muy poco empezaremos a recibir las nuevas colecciones, esto es sólo un pequeño adelanto. Estamos seguros que os encantarán !!!

lunes, 9 de enero de 2012

MESSI GANA SU TERCER BALON DE ORO



Messi lo ha vuelto a conseguir. Messi se ha hecho con su tercer   
balón de oro. En esta ocasión ha elegido un traje chaleco con vivo en la solapa, de terciopelo,  de Dolce & Gabbana. 

Los diseñadores Italianos han demostrado su buen ojo a la hora de vestir a este grandísimo futbolista, que además demuestra día a día una naturalidad que le aleja de los estereotipos que hasta ahora definían a muchos futbolistas.


Muchas Felicidades al astro Argentino.