martes, 30 de octubre de 2012

OLE COUTURE IN STREET STYLE JAPAN.

Lucía, buyer de Olé Couture, en el portal de street style japones "PLAZA RAKUTEN".


Via Montenapoleone / Via Pietro Verri . MILANO

Os dejamos enlace:
http://shop.plaza.rakuten.co.jp/kingmade/diary/detail/201206130000


lunes, 29 de octubre de 2012

"Miguel Angel Blanco" Pintura y Escultura en OLÉ COUTURE

El pintor y escultor Miguel Angel Blanco, reinicia las colaboraciones de OLÉ COUTURE con los artistas nobeles o menos conocidos.


 De sabida es, la dificultad de los artístas para exponer su obra. Por este motivo, les cedemos nuestro espacio para que presenten sus trabajos, y comiencen a resultar conocidos para el gran público.



En esta ocasión Miguel Angel Blanco ha aprovechado el espacio disponible para presentar un conjunto de obras pictóricas y escultóricas.




El artista afincado en Zamora, y autodidacta declarado, es un amante del modelado clásico en barro, pero ha derivado hacia una escuela vanguardista de la escultura, con la utilización de las nuevas tecnologías.

Presenta su obra en numerosos certámenes,obteniendo en el 2007 una selección de una obra suya en el premio Caja España de escultura.



Una variante a su trayectoria con la escultura , es su obra de pintura, donde está iniciando un camino que esperamos sea próspero.



Os invitamos a conocer su obra, y emplazamos a aquellos artistas que lo deseen a colaborar en futuros proyectos. Iniciamos esta aventura hace años con artistas  desconocidos. En la actualidad vemos con emoción como se están haciendo un hueco en este difícil mundo 

domingo, 28 de octubre de 2012

CELEBRITIES IN "LA RUE BAG" by NINA RICCI


Son muchas las celebrities que se suman al "it bag"
La Rue de la Maison Nina Ricci. Un bolso que dará mucho que hablar y que se convertirá en el must have de la temporada. Disponible en OLÉ COUTURE.

Kylie Minogue


Olivia Palermo


Sarah Jessica Parker


Katie Holmes


Electra Rossellini





Amber Lebon



jueves, 18 de octubre de 2012

DIRK BIKKEMBERGS SE REINVENTA.



Dirk Bikkembergs es un conocido diseñador de la llamada Escuela Belga. De esta Escuela han salido algunos de los mejores talentos del mundo de la moda.



Siempre se le ha asociado y se le asociará con la aplicación de la estética del fútbol al mundo de la moda. En los últimos tiempos hemos visto una clara evolución hacia lo que podriamos denominar un diseñador global. Este giro se ha completado con su reciente estrenada colección para la mujer.




Si bien sus comienzos fueron con los complementos y  la ropa de hombre, no es menos cierto que ya en 1993 firmo su primera colección de mujer. Por ello nos atrevemos ha asegurar que con este nuevo paso despierta un sueño dormido durante años.






La casa DIRK BIKKEMBERGS SPORT COUTURE se ha dado cuenta, que unas colecciones donde lo relevante son los futbolistas de su logo, tienen una fecha de caducidad, y que lo inteligente es reinvertarse.



Las nuevas propuestas aúnan deportividad en el vestir, con un estilo más formal que consolida el proyecto.



Sin perder la identidad, consiguiendo que la misma se consolide, y de esta forma la casa DIRK BIKKEMBERGS pase a formar parte del grupo de los elegidos en cuanto a moda masculina se refiere




Por su parte las primeras propuestas de moda para la mujer, nos han dejado unas pinceladas de estilo casual y sport con una calidad única.



Es dificil vestir a la mujer con ropa deportiva pero DIRK BIKKEMBERGS vislumbra el camino en esta primera colección de Otoño- Invierno 2012 y lo consolida con su colección presentada para el Verano 2013.





Seguiremos con atención el desarrollo de esta casa afincada en Italia y a la que se le augura un brillante futuro.