martes, 22 de noviembre de 2011

MISSONI, MARNI Y KINGA RAJZAK

En esta fotografía tomada en New York, vemos a la conocida modelo Kinga Rajzak (que actualmente protagoniza numerosas campañas publicitarias para las más prestigiosas firmas de moda) con vestido del desfile de Missoni Fall/Winter 2011 y bolsa de Marni, por ello, bien podría estar saliendo de "Olé Couture", ya que su vestido está disponible en tienda, y en su bolsa llevará alguna de las prendas maravillosas de la casa Marni, que también encontraría en nuestra tienda y que hacen las delicias de nuestras clientas más especiales.


sábado, 19 de noviembre de 2011

APUESTA POR EL INDIO NAVAJO DE PROENZA SCHOULER

Esta pareja de diseñadores americanos sigue sumando adeptos colección tras colección. Entre sus "fans" más reconocidas, tenemos a modelos, actrices, it-girl... que no dudan en ponerse para sus apariciones públicas algunos de los looks que Lázaro Hernández y Jack McCollouugh proponen  (anteriores post ).


Esta temporada encabezan la lista de las tendencias más buscadas  "Indio Navajo". Faldas tipo manta, chaquetas de corte levita, abrigos con pieles y el eterno negro que hace su aparición en sedas,pieles, terciopelos... acompañados de estampados geométricos con clara inspiración indígena.



Numerosos looks, todos ellos versátiles y combinables entre sí. Nosotros os dejamos algunas de nuestras propuestas, que esperamos que os gusten.











martes, 15 de noviembre de 2011

ANNA WINTOUR DE MARNI


La conocida directora del Vogue norteamericano, Anna Wintour, eligió un look de MARNI Spring/Summer 2012 para acudir a los " CFDA/VOGUE Fashion Fund 2011 ".

jueves, 10 de noviembre de 2011

NINA RICCI Y SUS CELEBRITIES



Anna Dello Russo junto a Peter Copping en la VFNO JAPAN celebrada el pasado 5 de Noviembre, con diseño de Nina Ricci Fall/Winter 2011-2012


Freida Pinto en la Premiere de "Immortals", con vestido de Nina Ricci de la colección Resort 2012


Michelle Williams, también escogió un vestido de Nina Ricci en chiffon de seda en color midnight blue de la colección Spring/Summer 2012, para acudir a la 15th Annual Hollywood Film Awards Gala celebrada en Los Angeles.

martes, 8 de noviembre de 2011

HOY RECOMENDAMOS FOTOGRAFÍA

Cada vez me gusta más la fotografía.
Cada vez valoro más la capacidad de cada uno de los artistas, para contarnos una historia con cada una de sus imágenes.
Una imagen vale más que mil palabras.

Hoy os quiero recomendar dos blog de fotografía. 

El primero pertenece al mundo de la moda BRENTPHOTO NYC. Este artista fotografía estilismos callejeros, certámenes de moda , y todo lo relacionado con su mundo en NY. Lo que le hace diferente a mi juicio es la búsqueda del componente emocional en cada fotografía, consiguiendo  no solo ver si el protagonista de la foto está guapo o no, sino que nos imaginemos cual es su historia.

Aqui os dejo algunas muestras. Visitar su blog os encantara.





En segundo lugar os recomiendo DEME AMINUS3. Este artista documenta su día a día  desde el objetivo de su camara. Consigue emocionar con sus retratos, consigue atraer con sus paisajes. 

Algunas muestras que os harán visitar su blog.






Esperamos que os haya gustado.


jueves, 3 de noviembre de 2011

OBJETO DE DESEO...

Los zapatos del desfile de Marni Fall / Winter 2011 se han convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se  precie, " it-girl " y como no, de nuestras clientas !!!
Ya los pudimos ver en las pasadas semanas de la moda, bien en versión plataforma o Mary Jane y han sido elegidos por la revista Vogue en su Top 10 Accesorios.

Imagen de la Fashion Week de Milán


(Este modelo lo podéis ver en post anterior)


Este es el modelo Mary Jane en una imagen del desfile de Marni.








Son una maravilla !!, ideales para dar un toque de distinción a tu look más lady o más urbano, el único inconveniente es que ya va quedando poca numeración.