jueves, 25 de agosto de 2011

VERANO EN MILAN

En el  último viaje de trabajo a Milán encontramos respuestas a nuestras necesidades empresariales, y también ampliamos nuestros conocimientos sobre la ciudad.




Para nuestro descanso elegimos en esta ocasión il PALAZZO SEGRETI. Este palacio reformado, es un hotel pequeño pero con mucho encanto. Nos ha dejado una sensación magnifica , seguro que repetiremos. 












En lo que a restaurantes se refiere, añadimos uno a nuestra agenda que nos gusto muchísimo, IL SALUMAIO DI MONTENAPOLEONE. Os lo recomendamos.




viernes, 12 de agosto de 2011

PRIMEROS AIRES DEL OTOÑO



Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que será la nueva colección otoño-invierno 2011/2012. Estamos seguros que dará mucho que hablar...

viernes, 5 de agosto de 2011

DIRK BIKKEMBERGS SPORT COUTURE, UN BAÑO DE LUJO...



Regresamos de Milán. Hemos visitado la casa que tiene el diseñador belga en la ciudad Italiana. Su colección para el próximo verano nos transporta al mundo de la natación y sus variantes. Una temática que se complementa con el ambiente de los clubs náuticos. Una forma de entender el deporte y la vida. 



Tejidos magníficos , prendas de gran identidad, colores que nos harán el verano más apetecible si cabe.


Donde antes era football y moda, ahora es deporte y moda. Más rico, más variado, más completo.


Y como sorpresa , la comunicación de que Dirk retoma su andadura con las colecciones para mujer (fue su punto de partida en 1.993). Debemos seguirle la pista.



Suena Undiscovered IBIZA .Vol 1. DJ PIPPI.

martes, 2 de agosto de 2011

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA EL PROXIMO OTOÑO-INVIERNO 2011

Ya nos empiezan a llegar las primeras fotografías de lo que serán las  nuevas campañas publicitarias del invierno 2011/12.
Aquí os dejamos las de Dolce, Proenza Schouler y Etro, poco a poco os iremos ofreciendo el resto.



Campaña fotografiada por Willy Vanderperre. Un viaje del Nuevo Méjico a la cultura india americana. Colores vivos, estampados geométricos e inspiración maya. Pieles, napa, terciopelos, jacquard, sedas, lanas...son algunas de las claves de identidad de su nueva colección.










Colores vibrantes y diversión para la estación gélida, naranjas, amarillos, mucho punto y combinaciones de estampados, texturas y tejidos son las claves de la energética colección de D&G.





Campaña fotografiada por Mario Testino. Terciopelo,paisley,tejidos sofisticados con pajaritas ,foulares, y un sin fín de combinaciones para el hombre.
Una comunión del hombre con el mundo que le rodea, donde todos los tejidos nobles que imaginamos están presentes.Todo ello consigue una colección cálida y brillante, a la altura de uno de los mejores diseñadores de hombre del momento.